lunes, 8 de julio de 2013

Gotas de Amor

Una tras otra van deslizándose hasta quedar solo una delgada linea pasaría horas sentada viendo atravez de mi ventana. 


Como la lluvia hace que yo me sumerja en un inmenso mar azul de recuerdos, es como verlo en una cortina traslucida, solo con la luz de las velas en esos tiempos de ciclones  en que la tecnología falla y son aquellas velas aromáticas que inundad el aroma por todo la habitación

Poder tocar su cuerpo, no, no es perfecto mas bien esta esculpido por grietas de aquellas que hacen el tiempo te marcan, cubiertas por un tupido vello, dios eso a mi dedos les fascina es como buscar el lugar perfecto para reposar;
De pronto un hilo de luz deslumbra toda la habitación, son como garras de algún monstruo que se lleva todo el amor existente en esa habitación, los destellos de los relámpagos me apartan, intento cerrar  mis ojos, mis sentidos se ponen alertas pero mi juez la razón me dicen en su sabiduría, se ha ido no esta mis pies quieren volar hacia la puerta, salir, mi boca grita su nombre y es la misma lluvia que me baña y me despierta, veo sigo sola en medio de mi jardín me ama lo se todos sus
gestos sus miradas me lo dicen ni que decir de sus sentidos ellos responden tan obedientemente cuando les hablo no, no es ajeno el es libre con compromisos si es verdad, le pregunto porque te vas, su respuesta se escurre como la lluvia que cae atravez de mis manos.




 Despierta princesa hace mucho tiempo se marcho. Tal vez la próxima lluvia se apiade de tu incesante plañir y te lo devuelva


3 comentarios:

  1. ¡Hola! *_*

    Me encanta como escribes, es un relato muy bonito y emotivo. :´D Y las imágenes no pueden concordar más con las palabras. <3

    ¡Un beso enorme y gracias por el relato! :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hola gracias por tu comentario una chica romántica llena de amor ahhh eso es alimento para el alma seguid así besos

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました