jueves, 22 de noviembre de 2012

Sapos Gordos y Feos


En estos días tan lluviosos y nublados como que los días pasan lentos todo es visto con nostalgia y en mi pequeño charco creo que el sapo verde y grande que espero con tanto anhelo pasa mas no se queda ni siquiera un croa me dice tal vez mis ancas son muy chicas y verde no es tan intenso mas bien ya con el pasar del tiempo ya se están haciendo naranjas y un poco amarillentas. brinco salto para llamar su atención pero no.... me convendría quedar quieta inmóvil como si mi quisiera comer en abundancia las moscas vendría y como el es un sapo tragón ya se vendría a devorar .oh sapo verde y gordo ven.

2 comentarios:

  1. Pues esta manera de expresarte es muy entretenida, ya lo creo!. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme, por comentarme y por tu buena ondaa! :D me encantó tu escrito, te dejo un beso enorme y muy feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました