lunes, 7 de enero de 2013

Este Año si CAZO un SAPO GORDO

Bueno este año que paso tuve besos con amor y unos que otros mas bien a sapos podridos    

mmmm aun saboreo el beso del sapo grande y verde todavía hace palpitar mi corazón a mil por hora se siente tan dulce  aun no puedo desprenderme de eso ,es como si me recordara que solamente el primer beso es amor de verdad, digo tal mal no estoy sabes hay algo que tal vez no he dicho mi mal humor si soy un poco explosiva pero muy apasionada en todo . 

Podrás creer que aun espero un beso y un abrazo de año nuevo si ya se que es frustraste como contar las hojas de un árbol de maple cada vez que cae una . chicas acaso es mucho pedir ......  pero el amor mas bello que me dan día a día son mis tres renacuajos tan bellos  me adoran solo espero que este año me vaya mejor en las cosas del amor      



palabra tan corta oh pero en ocasiones duele  esto lo pienso cada vez .. okey creo que mejor voi a trabajar 

3 comentarios:

  1. qué lindo! me gusta el blog, es muy de princesa, como tu nombre! jaja
    muchas gracias por pasarte por el mío, te espero devuelta cuando quieras:
    www.moorablog.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, y me alegro de haberte despertado esas emociones. Me encanta tu blog, es hermoso! Que bellas palabras! Te dejo un beso enorme y que empieces el año con mucha buena vibra, te seguiría, pero no encuentro en donde presionar para seguirte jajaja, despues dime y te sigo :D gracias, adios♥

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz año para ti también. Y muchas gracias preciosa.

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました