lunes, 4 de febrero de 2013

Secretos Al Oido

Hoy veo tu perfil quieto dejando a un lado toda vida cotidiana me acerco silenciosa quiero recordarte cada pedacito de piel de tu cara y así contarte despacio y muy quedito todas esas cosas que un día soñé.

Decirte que el día tiene tantas horas de amor que cada abrazo tuyo es es la ilusión de amor que poco a poco presiento se va, que tus besos son como el bocado de chocolate que tanto me gusta compartir contigo después del trabajo en esa neveria que esta de moda, que tu respiración es el aliento mas dulce!,  que el perfume de manzana que tanto me encanta, que mis días son especiales y tan diferentes, que cada hora soy tan dichosa al ver tu cara cada mañana sonriéndome diciéndome hola buen día! que por ti me sentí amada todo era rosa un cuento de hadas  con un final feliz.



De pronto despierto, la luz en mi ventana me dice es tarde deja de soñar..........    hoy como cada mañana digo por que no se lo dije porque ..... acaso eso haría una diferencia eras mi sueño de amor y de pronto se esfumo se evaporo se diluyo como el rayo de luz en mis manos vuelvo sola a mi castillo  ¿se acodara algún momento?.........Pensara en mi. 







O solo fui la prueba, la prueba que necesita para saber que no puede amar, que jamas conocerá la palabra amor, dar sin pensar, sin razonar tan solo dejarse llevar por el sendero del amor.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

3 comentarios:

  1. Que palabras tan dulces, me encantó tu entrada♥ Un beso enorme, bella :D
    No se en donde apretar para seguirte, sino lo haría sin dudas! En donde pongo para seguirte? jajaj un besito

    ResponderEliminar
  2. Oh joo me encanta como te expresas.. no se es genial :D
    Un beso, me paso ♥
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: ⏃Desde Gallifrey a Hogwartsϟ

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました