miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Un Cuento! Eso un cuento.... ROSA!!

Hoy veo pasar el amor llenos de gozo, sus miradas se cruzan con tan solo un gesto, se alimentan, se sacian, se nutren, sus dedos entrelazados caminan lado a lado son cómplices de robo de sentimientos , suspiros, anhelos hay un velo de vestidura rosa. 

Y yo sola en mi castillo rosa por mas que  trato y trato de arreglar este castillo  no logro verlo  como en mis sueños. me alimento de tu ausencia de tus recuerdos lejanos como brumas que van y  vienen como si quisieran darme un beso en la mejilla mas no ve y se va ....coqueteando con el primer rayo de luz.
te llevaste tu aroma pero me dejaste ese olor en mis almohadas te llevaste tu sonrisa burlona, pero lo que no sabes que me encanta, me des borona y lo único que  dejaste fue tan solo la burla del fantasma del amor impregnado en mis paredes

¿que fue lo que  hice mal? 
Acaso no lo bese demasiado, mis brazos no lo abrazaron lo suficiente para que no huyera de mi .... Alimente su alma, su cuerpo de sapo verde y gordo aprendi a estar callada y hacerme comentarista de futbol, me declare fan de un equipo que por todos lados es el enojo encolarizado de todo un sin fin de gente. Ame cada una de sus curvas desporporcionadas ante un espejo que le pedia urgentemente bajar de peso y asi sin mas un dia se fue..... su figura se perdio en la bruma y no fue capaz de voltear y decirme adios gracias por  ser parte de tu alegria de vivir por tu sonrisa por amarme no, no lo dijo tan solo....... se fue, se esfumo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました