viernes, 7 de febrero de 2014

Je suis desolèe

He abandonado este blog, pero es que varias cosas han ocurrido.




Por donde empiezo con mis tragedias, la computadora dejo de funcionar por varios días, mi computadora es vieja pero como ha aguantado :D he tenido un poco de problemas económicos, al fin y acabo todos los tenemos, pero cuento con una gran energía esa es la que me ayuda, ya que quedarme sentada llorando no va arreglar nada, y quedándote ahí pensando en los problemas solo trae dolor de cabeza y depresión.






Aunque suene horrible me gusta saber que hay mas gente por ahí con los mismos problemas que uno, que esta igual o mas chingado que uno, que ha logrado sobrellevarlo por que si dios te pone algo es por que sabe que puedes, ademas de esa satisfacción que tienes cuando logras salir de algo es simplemente la mejor, esa cara de orgullo y querer gritar LO LOGRE BITCHES!, aparte no me pueden negar que la sensación que obtienes cuando logras superar algo y se lo recalcas a esas personitas es lo mejor.


Supongo que esta bien llorar, por que claro que duele cualquiera que sea la situación, llora, haz tus tonterías, pasa por tu momento de duelo, pero después sacudetelo! Aprende y no te dejes decaer por que algo bueno llega aunque ese momento no lo creas    


Ame esta canción y me pareció que quedaba con el post, escúchenla y me dicen que tal (viva nuestro playlist)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué pena que digas que vas a abandonar este blog, podrías dejarloe n espera y regresar cuando tus inconvenientes se hayan solucionado. Está muy bonito, y tus historias se ven muy interesantes. Bueno, sé lo que es tener problemas económicos, además no me sobra el tiempo tampoco, por lo que imagino que no debe ser fácil.
    Ánimos con lo tuyo, que todo mejore. Y ojalá vuelvas algún día por acá :D

    ResponderEliminar
  2. Que pena que hayas tenido que dejarlo pero espero que vuelvas con ganas :D
    Me gusta mucha la canción ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, porque mi familia, al menos económicamente, está pasando por algo parecido ;; fuerza, que se puede :3

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました