domingo, 16 de febrero de 2014

Un mes más

Te amo tanto pero, no puedo hacerte feliz son palabras dichas en una invernal mañana de diciembre, salieron de unos labios que he besado tanto, pensándolo ahora creo que no lo suficiente para poder sellarlos con  la dulzura de mi amor.   Esquivo su mirada, callada en silencio total, el frío rasguña mi piel no se que duele mas el dolor que proviene de mi corazón  o ese incesante norte helado que hace que mi cuerpo se quede inherte. 

Quería volver a besarle, al fin de todo eso no es acaso el beso la magia mas solicitada para expresar lo que no podemos decir con palabras, pero en vez de hacer eso corro huyo por la ladera de los abetos no siento nada son esos momentos en que alguna vez oíste  o te preguntaron ¿Que era tener la mente en blanco?  Nada........ no escuchas, no sientes, miras pero no analizas absolutamente nada de lo que esta a tu alrededor ,  tu estas en otro lugar pero tu cuerpo sigue allí. Lo único que hice después de tanto tiempo fue caminar ese impulso de vivir que te lleva a alejarte de todo lo que te hace daño. 

 Mi mirada se posa en el nido de una alondra en lo mas alto del abeto, sus ojos almendrados inspiran consuelo poco a   poco vuelve el calor a mi cuerpo, vuela hacia a mi, sus pequeñas alas surcan el aire da vueltas en mi entorno, ahora mente y corazón vuelven a estar juntos soy consciente de donde estoy y los hilos de agua que se asoman en mis ojos son jalados por el norte es el termino del schok en el que me encuentro.  
No entiendo, ¿Que paso? ¿Que hago? Es un torbellino de ideas que vienen a mi mente. Como decirle que lo amo tanto, como le cuento de los porque me enamore de el, del silencio de mis lágrimas en las noches por su ausencia infinita, de los amaneceres abrazando su recuerdo, como le digo que quiero que me cuide, como le digo que su amor es el alimento de mi alma, como expresar lo que siento cuando lo abrazo, como le digo que el tiempo es mi mayor enemigo cuando estoy  con el.                             

 Esta es la segunda vez que me siento tan desprotegida sin tener una respuesta acertada sobre mis emociones, esta es la segunda vez que imploro un abrazo un consuelo una ayuda, quiero sentirme segura en paz con mucha tranquilidad, quiero quitarme esa sensación de sentirme inmensamente sola.......
 Lo he gritado tan fuerte que viene a mi una ola de calor que recorre mi cuerpo como rozar un pétalo de rosa  así de suave y a la vez mullido abrigo de plumas me rodean, me siento tan bien,  como la primera vez, si lo se, es ella la alondra que con sus ojos almendrados  ha  seguido todo este infortunio, ella me acoge me eleva hasta la cima del abeto donde ella tiene su nido.  Toda esa angustia sofocándose en mi pecho, ni me acuerdo de ella, al contrario esa seguridad que ahora siento que soy capaz de tomar una desicion queda suspendida........ al ver que ese huacalito de ramitas secas que forman su nido, es una linda casita!!!! mas no se en que momento mi cuerpo se encogió, es tan bella la imagen no solo por la decoración se me hace muy familiar en donde, en donde si no por lo que esta enfrente de mi es como un gran tesoro de objetos valiosos que han formado parte de mi vida en alguna etapa., es volver estar allí, vivir todas esas emociones, es recordar, experimentar y saber las respuestas de algunos porque que en su momentos no supe deshacer el nudo, simplemente no entiendo este retroceso.


 
La pequeña avecilla se acerca me mira, nose si estudiándome? acaso seré un bicho raro de esos que ya no existen, bueno yo se que soy rara, mmmmm pero no para que me mire de esa forma.  Se pasea por la salita, da vueltas con pequeños brinquillos llega hasta a mi, sus ojos se agranda aun mas con voz firme me dice cierra tus ojos, descansa relájate escucha tengo algo que decirte y quiero que lo repitas  juntas: Hoy es un día precioso, el sol brilla, hoy sonríe, estas viva, hoy empiezas a escribir una nueva pagina de tu libro, hoy te amas y eres amada, eres única bella una linda princesa y lo mas bello hay personas que nos interesas contar contigo, haz entendido princesita bella SI!!!!!!!!! Ahora abre esos lindos ojos  me dice, hay un inmenso mar enfrente de mi atravez del gran ventanal veo, los pequeños granos de oro reflejo de un sol intenso, alondra sostiene mi mano y lentamente abre las puertas del ventanal, siento la brisa salada en mi cara.  


Ahora, ya no importa diciembre es solo un mes mas en el calendario, el se perdió la oportunidad de saber..... lo dejo en suspenso el gran amor de mi vida y tal vez estará arrepentido no por esas palabras si no arrepentido porque ni siquiera lo intento y veras a un sapo verde y viejo sentado solo viendo la televisión y esperando si esperando a que yo si  a que yo le llame.  


Me toma de la mano mi amiga alondra y vamos juntas como aquella vez en un verano corriendo a la orilla de la playa soñando con el príncipe azul.

2 comentarios:

  1. Qué bueno que hayas regresado al blog y no lo hayas abandonado del todo :D
    Por otro lado, el texto en sí es algo triste pero hermoso. Espero seguir leyéndote.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE CUANDO ALGO SE VA, ES MUY DIFICIL ENCONTRARNOS COMO ANTES PERO A PESAR DE ESO Y A PESAR DE LA TRISTEZA, EN LA VIDA TODO ES UNA OPORTUNIDAD PARA APRENDER, FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました