sábado, 29 de marzo de 2014

¿Cuantas tacitas de magnolias quieren tus aladas invitadas hoy?.....



Jamas me imaginaria que a mi edad esa invitación tendría que ser en total hermetismo, porque suponer que somos los únicos habitantes en este mundo es como bañarse sin tener jabón para tallarse o en otro lugar no tener agua. Era el suceso que yo esperaba, mis torrentes de emociones se desasosegaban unas noches antes del cambio de estación.




La noche mágica, los hilos delgados de la luna plateada se asomaban atreves de los arboles formando bellos caminos en el cielo con sus múltiples bolitas de colores.  Yo diría navidad, pero esta sin regalos, bueno al menos sin tener la obligación de entregar alguno a esa persona odiosa sin corazón dulce o un acto noble que dejara ver, por lo cual mama me obligaba a dárselo y a sonreír, sin que ella supiera que en mi mente deseaba convertirlo en sapo. Hay Dios, ahora que lo pienso siiiiiiii, por alguna extraña razón para encontrar algún príncipe o lo mas cercano humanamente posible, he besado mas anfibios que muchas de mis amigas, bueno como dice "Poro" son mis acciones, no el destino.        

Todas mujeres, extrañas criaturas oh!!!! no, no pienses que lo dije por lo de hadas créeme no, si no el hecho que no importara si alguna era del este mujeres delgadas, o del oeste grandes ojos bellos como el amanecer, o si habitaban en lo mas obscuro del bosque, tienen un cabello negro, o aquellas bellas que se empeñaron a que yo aprendiera a cocinar uf!!!! fracaso total. 

Las frusilerias entre mujeres las aprendí en este lado, ellas tenían un eslabón en los acontecimientos del tiempo y eran: Mujeres. Ya no deseaba saber quien o por que una humana podía, sabia y en ocasiones actuaba como una hermosa criatura alada, simplemente ese secreto ya no me interesaba. 

En esta etapa de mi vida lo que yo deseaba, era algo mas simple bueno así lo pensaba.. alguien en algún lugar de este mundo tiene que ser para mi, fue creado para mi, y la respuesta llegara si lo sabre.                    

 El canto de las cigarras y el caer de la noche calurosa crean en mi una metamorfosis con una deliciosa aroma a vainilla campestre y me encanta. He experimentado en mi camino crueles fríos invernales, dejando cicatrices que al llegar la primavera son rellenas con diminutas petunias, mis ojos han llorado y provocado tormentas, pero nada sobre quien sera aquel ser que me acompañara de por vida.  Me detengo llegue estoy cansada y extasiada mis manos tocan abrazan al enorme abedul, ahora solo espero el momento la magia, el canto que empiece la danza, la luna plateada se asoma tímidamente hace su aparición, el abedul despierta extiende sus ramas muy perezosamente, es enorme toca el cielo, abre su boca y de ella un rugir en forma de bostezo, se sacude, me mira con sus dulces ojos negros dibuja una leve sonrisa, extiendo mis brazos llévame lo mas cercano a ella por favor quiero decirle lo que me a sosiega por largos periodos quien es ser que me acompañara de por vida, quien tomara el licuado de avena con manzanas sentados en la banca por las mañanas en el jardín, quien compartirá mis sueños de almohada planeando tener una niña o niño, quien secara mis lagrimas al ver ese sueño destruido,quien soportara mis arranques de furia y al mismo tiempo calmara mis demonios con besos y mimos.              

                                                                                                                                  

          DIME LUNA PLATEADA ¿QUIEN SERA?, DIME LO QUE QUIERO SABER EN ESTA                    NOCHE MÁGICA Y BAILARE PARA TI COMO UNA HADA ENAMORADA.                                                 
DANDO VUELTAS CON MI TRAJE DE TUL ENVUELTA EN CUENCAS DE COLOR AZUL,     SON TESTIGOS MUDOS DE LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMORES TRAICIONADOS,  QUERIENDO PENSAR QUE ERA EL PRÍNCIPE ELEGIDO Y CON MI                         MAYOR PESAR ERA TAN SOLO UN SAPO ENNEGRECIDO.               

 DIME LUNA PLATEADA MI VESTIDO BLANCO ALGÚN DÍA ELIGIRE O TAN SOLO, TAN   SOLO SOÑARE. DIME LUNA PLATEADA LO QUE YO QUIERO SABER.                

La luna me baña con su luz plateada su polvo traslucido llena todo mi cuerpo, serena me dice por estar aqui preguntando has envejecido, varias lunas han visto tu amor, aquel que piensas en tu almohada, pero la interrumpo el me ha dicho.... shhhhh me calla, existen varias flores en el camino todas aman al sol, a la lluvia, tu eliges cuales quieres en tu mesa y amas sus pétalos su tallo su aroma, el cuida una flor muy anciana y tu unos girasoles resplandecientes, aprende bella princesa aprender amar esa circunstancia y al final tus sueños lograras                  

12 comentarios:

  1. Me encanta como te expresas, es un placer que me hayas encontrado, y así poder leerte.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! No sabes que feliz me haces. Cuídate.

      Eliminar
  2. Hoo que bonito!
    Gracias por compartirlo!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ternura! Me ha encantado lo que has escrito.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo te expresas :3 Tu forma de expresarte es increíble.
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  5. Que bonito *-* !!!! Me encanta, de verdad.
    Besos!

    Joana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que haya encantado mi relato Joana, Cuídate. XOXO

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました