jueves, 15 de mayo de 2014

Locura Por Las Series

Hola Hola! Hoy vengo con un Tag que vi en !Donde el Infinito toca el Suelo! y que es original de Little Red Reading Hood 

Las Preguntas van sobre series de TV 

1.- ¿Cuál es tu serie de TV preferida? ¿Por qué?
Por el momento mi serie favorita es Once Upon A Time, no pensé que me fuera a gustar tanto, los clásicos personajes de cuentos (se basan en los cuentos y no en las peliculas) , como BlancanievesPríncipe Encantador, Bella, terminan en nuestro mundo, donde tienen que sobrevivir y tratar de llegar de nuevo a su bosque encantado, mezcla muy bien la fantasía con la realidad, aunque en ciertos momentos el optimismo de Blancanieves llega hacer irritante, pero al final del día, el poder del verdadero siempre gana ♥ 
  


 


 

el lunes pasado termino la 3era temporada dejándome impaciente por la siguiente temporada, aunque un poco decepcionada ya que meterán el personaje de Elsa de frozen algo que no me llama mucho la atención


2.- ¿Qué serie de TV te da vergüenza ver?

Hannah Montana
Que puedo decir amaba esa serie, tengo las temporadas, los discos, libros, cualquier mercancía que te puedas imaginar, eso tengo, pero vergüenza no me da, es que odio los comentarios hacia miley cyrus, a la que sigo amando y sigo escuchando su música, la serie me daba unos ataques de risa, aunque tengo que admitir que el personaje que mas amaba no era Miley Stewart, si no su amiga Lilly Truscott, las aventuras en las que se metían y como mantenían su amistad era lo que me encantaba. 



Hay que admitir que las series de argentinas son muy buenas y una de esta es la serie llamada Consentidos es una serie argentina que trata de una niña en busca de su hermana, llega a este colegio donde la directora es la señora que adopto a su hermana, esta ve la buena vida que lleva asi que duda en decirle que es adoptada, asi que opta por ser su amiga, me llamo la atención por que algunos actores de patio feo salían aquí  pero los niños me encantaban y es que ellos con 8 años tenían mas problemas románticos que uno,y es que las canciones eran pegajosas, me descargue todo el soundtrack de la serie :D


3.- ¿Cuál es tu Personaje Favorito? ¿Por qué?
Esta Pregunta es dificil ya que se me vienen muchos personajes a la cabeza, y escoger a uno no es simple

Alison Dilaurentis
Este es un personaje de PLL, y es que como no amarla, es la mentirosa mas grande del show, con una actitud de perra que a veces uno quisiera tener, a ella no le importa mentir, engañar, ni utilizar a sus "amigas" hasta llegar a su objetivo, quieres llegar a conocerla y que te cuente todos sus sucios secretos.




Piper Halliwell
Ella es dulce, cariñosa, simpática y siempre aunque  no lo quiera tiene la razón, es un personaje que tiene carácter sin perder su simpatía, son de esos personajes que amas y/o comprendes cuando están enojados, tristes y amas cuando sacan ese carácter y patean un par de traseros





4. ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?
Con April Kepner de Grey's Anatomy (Tuve que buscar su nombre por que no me acuerdo), es que simplemente no la soporto, siento que su papel fue creado para remplazar a Izzy Stevens, a Daniel Grayson de Revenge.



5. ¿Qué serie de TV te Gustaría Protagonizar?
Si vamos por el estilo, Pretty Little Liars, es que tener un guardarropas como las protas, seria fantástico, por otro lado me gustaría ser un psicólogo En Terapia, tambien Dexter, tengo este je ne sais quoi con estas series de trama asesina/psicologa.




6. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?
Revenge, y es que siento que han estado alargando la serie sin ningún motivo


7. ¿Eres tan Friki, que te has puesto alguna vez la sintonìa de TV de tono de llamada?
Me he puesto el tema de Apertura de Digimon, en japones, español, versiòn piano (: es que la letra de la cancion la amo, la de PLL  y la de Smallville, pero no dura mucho por que me aburro



8. ¿Te has Forrado alguna vez la carpeta con fotos de series?
Con fotos lo solia hacer con Hannah Montana, tenia mas fotos de los actores que mías, y al descargarme la primera y segunda temporada de Digimon 



9. ¿Cual es la mayor locura que has hecho por una serie?
Desvelarme para ponerme al tanto de una temporada (?) ver las online por que los episodios nuevos tardan mucho en llegar a mi pais, asi que las veo por links

10. ¿Con qué Personaje te irías de fiesta?
Con todo el Cast de Shameless (USA), That 70 Show y Two Broken Girls

17 comentarios:

  1. Un placer que te haya gustado mi blog. :) me gustó mucho este tag, yo también estoy viendo Once upon a time y es lo mejor, aunque no llevo muchos capitulos.
    No está mal la canción de digimon para el celu, es super inspiradora creo yo :D jaja me reí mucho con tus respuestas, nos leemos :*

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en muchas respuestas, pero un par sí xD Por ejemplo, a mí no me gusta Hannah Montana (nunca me gustó, la verdad no soporto mucho la serie) pero a mi mejor amiga le encanta y le gusta mucho la cantante, y bueno, tiene el derecho de que le guste lo que quiera =)
    Le tengo ganas a Once Upon a Time, así que creo que me pondré a verla. Y actualmente mi tono de llamada es la canción de la digievolución XD
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  3. TWO BROKEN GIRLS; SHAMELESS; THAT 70 SHOW!! Tienes los mismos gustos que yo!!
    Y Pretty little liars... amo la serie.
    Un beso cielo! Nos leemos! Pásate por favooor!

    ResponderEliminar
  4. Ay, perdón por responder tu comentario tan tarde >.<.
    Coincidimos en el personaje favorito, me encanta, además veo la serie es taaaan *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Justo vi el otro día el último episodio de Once Upon a Time. Me encantó especialmente el final cuando sale Elsa (<3), porque además creo que puede dar mucho juego en la cuarta temporada.
    Por otro lado, Piper también me parece un amor de personaje, y me has recordado al mencionar a Dexter, que debo retomarla de nuevo!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Está genial este Tag!!!
    Yo admito que aún me sigue gustando ver las seried de Disney igual n.n
    Amo Digimon, tanto que hasta hubo un momento en que lo veía en youtube después de bastante tiempo de que lo sacaran de aire n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan todas esas series(Bueno, casi todas jajaja) Por ejemplo, ese personaje de PLL lo odio :S no sé la chica como que me irrita ._. y admito que miré Consentidos alguna que otra vez pero nunca terminó de engancharme. Esto lo tengo desde chica el pensar que son mejores las series extranjeras que las argentinas. Somos un fracaso a comparación de la programación de otros países O.o jaja
    Muy buena entrada. No te sigo porque no puedo u.u
    Un beso! Chloe♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este tag me lo quiero apuntar, ya que me encanta,
    De echo, coincidimos bastante,menos con Alysson, que me es un tanto desagrable ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. the big bang theory la mejor!!!!!!!! amo a sheeldon! jajaaj nena si puedes pasate por mi pag https://www.facebook.com/rebek1416 thnks

    ResponderEliminar
  10. Yo revenge también la dejé porque vi que la cosa se estaba alargando mucho, aun tengo pendiente one upon a time y bueno, el resto es que no veo las series xD bueno me vi un par de capitulos de hanna montana y no estaba mal ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario, una linda entrada para conocerte, un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantó el tag! Me dieron ganas de hacerlo, jeje. Coincido en muchas cosas, por ejemplo, yo adoraba ver Charmed, Piper era muy graciosa, aunque mi preferida era Phoebe :3
    Y me encantan las series Dexter, En Terapia y That 70´s Show :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo :D
    Ohhh me alegro de que te animaras ha hacerlo jajajaj
    LA verdad es que me encantaba también Hannah Montana XD
    y con Revenge me esta pasando un poco lo mismo -..-
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Ojalá tuviera tiempo para ver series! Vi algunos capítulos random de OUAT y me encantó. Lo único que estoy viendo (y a medias, cuando tengo tiempo) es Adventure Time, aunque no sea considerada serie ;A;

    Y me gustaba mucho Hannah Montana... pero desde que hicieron la peli la serie fue en picada :(

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! me ha gustado mucho el tag y creo que voy a animarme a hacerlo en mi blog :)
    Me gusta mucho PLL pero la verdad es que el personaje de Alison no me gusta demasiado...mi favorita es Spencer!♥
    Yo también vi algunos capítulos de la serie Consentidos jaja
    Un beso y gracias por pasarte por mi blog^^

    ResponderEliminar
  16. Que tag mas majo de series, me lo apuntaré ^^
    OUAT la sigo pero no me esta gustando todo lo que creía que iba a hacerlo.
    Bueno mujer, si te gusta Hannah Montana no pasa nada, cada uno es libre de ver lo que quiera ^^
    Protagonizar Dexter..lo secundo! jaja
    Y Digimon rules!!! Yo ahora mismo tengo de tono un anime también jaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました