viernes, 30 de mayo de 2014

Once Upon A Time

Hace muchos cálidos vientos, Audrina solía escaparse de sus quehaceres escolares, no es que a ella no le gustara, pero huir hacia su mundo mágico era su vida,  recorría el pasillo de lado de la casa de la abuela contando los pasos del uno al diez .  



Salgo y brinco y del laberinto he salido. El suave pasto la invitaba a dejar los zapatos botados, el viento despeinaba sus rizos rojizos, el bosque empezaba detrás del patio de la abuela, las dos hileras de girasoles eran la entrada a su bosque dorado donde saludaba a Lilibeth, esta pequeña amiga alada, era la cuidadora de los saludadores del sol, rara era la ocasión en que audrina se quedara a charlar un rato, tenia prisa por llegar al bosque que lilibeth solo alzaba su mano para saludarla, sin que audrina supiera le tocaba su cabello haciendo un chispa de luz a su melena rojiza que hacia que brillara con el sol, dejando una pequeña estela de virutas a su paso con un toque agradable a girasoles


Este mes de junio era especial para Audrina, ella estaría cumpliendo diecinueve años y la hada princesa le había prometido llevarla al pozo de los deseos de las hadas, ella nunca había utilizado magia para su beneficio puesto que si llegaba a esa edad, sin utilizarla la hada princesa le había  prometido un gran deseo para toda su vida. 

En el bosque dorado Audrina podía volar y  llegar hasta lo mas alto de los abedules, visitar a su amiga alondra y juntas cantar canciones de princesas y hadas, brincar con un solo pie los hongos naranjas con bolitas de azúcar blanca, merendar con mamá coneja suculentas ensaladas frescas con toda la gama de colores en vegetales, se tendía en la acolcho nada hojarasca naranja y leía todos esos libros que a ella le encantaban donde era la protagonista, la doncella y podía hacer realidad a todos esos seres. ¿En dónde? En el bosque dorado, pero en este mes ademas de cumplir sus diecinueve años, Audrina dejaría la casa de la abuela  y se iría al norte a terminar sus estudios en unas tierras desconocidas.


Sus ojos como cámara tomaban recuerdos hasta el mas ínfimo recobeco de su mundo mágico, cuantas batallas libradas empujando hacia el mar a la bruja, noches soñando con el perfecto príncipe, días enteros preparando los solsticios, y luego esas noches de luna plateada susurrando secretos y descubriendo nuevas formas de amor, destruyendo hechizos de las brujas principiantes que azotaban por el oriente el lado mas vulnerable de mi bosque dorado. Todas las aromas  mezcladas en un pequeño frasquito regalo de la hada del rocío.

El momento había llegado, no puedo explicar el porque lo hice. Abandonar todo esto que yo era, y en que creía y quien era mi abuela, yo simplemente obedecí a un sueño montado, fabricado con una dedicatoria especial para mi, ciega sin ver realmente la obscura telaraña de mi ida al norte. 

Sigo librando batallas en campos minados de monstruos humanos queriendo poseer, arrancarme el mas valioso  tesoro: mis recuerdos de mi bosque dorado, he quedado sola, un siglo ha pasado, aun espero a mi príncipe azul, y según el mapa de la tierra del sur no existe la casa de la abuela y no hay bosque.......

¿Saben porque no existen? Porque ese fue mi deseo, Audrina no tenia títulos ni riquezas, era una habitante mas de la urbe del norte, infectada de humanos avariciosos, poseídos por lo que ahora llaman ... moda, lo mas in, fashion, lo espectacular...Pero, atrás de de su casa allí estaba el comienzo del bosque dorado, cuento los pasos del uno al diez brinco y salto a mi mundo he llegado y sigo creando magia, dándole vida al bosque que estaría conmigo hasta el final de mi existencia.


9 comentarios:

  1. Genial el texto, escribes muy bien. Hay algunas partes que me han parecido preciosas♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu forma de narras, escribir muy muy bien. Cada una de las partes me ha transmitido algo distinto, y me ha gustado mucho.
    Es un placer leerte.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta mucho tu forma de narrar! Algunas partes me parecen mágicas :3
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  4. Esta genial!
    Tiene un ritmo y escritura muy amena n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Escribís muy bien. Mi estilo de escritura no es similar, pero me gusta leer las expresiones de los demás. Ciertamente de la diversidad se aprende.
    Te felicito y las imágenes que pusiste son preciosas ^.^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué imaginación, me gusta mucho como escribes ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Princesa! ^^
    Antes que nada, quería agradecerte el comentario que dejaste en mi blog, tus palabras me dieron muchas fuerzas. Ha sido una preciosa sorpresa descubrir tu bello rinconcito, me encanta la manera que tienes de escribir y de crear fantásticos mundos a través de tu imaginación.
    ¡Regresaré! Wuajaja ;P

    Un abrazo,
    Windflower.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!!

    Tengo un blog que hice hace unos meses... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario??

    Palabrasdearia.blogspot.com

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me parecio preciosa la entrada, ojala siempre podamos ser niños y huir a ese mundo de ensueño, muchas gracias por tu comentario y Mucha luz!

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました