viernes, 9 de mayo de 2014

Ojos Llenos de Amor ♥_♥

Ojos que ven, ojos que sienten, que aman; dos grandes botones negros, que quieren, que desean ser amados, mas nunca ser, amantes ni traicionados. Uno no es gitano otro tampoco anglosajón, pero juntos tienen esa sed Quijotesca que van en busca del príncipe azul, o del portón encantado que los conduzca al reino de las hadas.


    Ojos bellos, bellos llenos de amor con un toque sutil de la luna plateada de octubre, la mas hermosa, que te recordará por siempre tu hechizo, con 21 pétalos de rosas te envolvieron al pie del gran árbol de abedul en las vísperas de San Juan.  Sonrió, sentada tranquilamente ¿Qué cómo recuerdo el hechizo?... Doy unos sorbitos de té de limón.
 Será que cuando veo mis ojos en el espejo, la luna aparece en la comisura de uno de ellos, como luna menguante, si te acercas mas.... allí esta plateada y redonda.


    
Cuando el renacuajo; frío, baboso, con inteligencia retorcida y aspirante a "príncipe", se acercó con dulces y verdades a medias, ellos lo sabían, la luna incrustada en mi pupila derecha, se tiñeron de luto...


 



  Mis ventanas se cerraron, no hubo vida, el brillo del hechizo de la luna plateada simplemente desapareció, la lluvia ligera persistente de mis lágrimas, golpeaban duro al caer al piso en pequeñas rocas saladas blancas, esa lluvia sonaba como ramas secas en la hoguera, chisporroteaban,  brincaban agarradas de las manos, esbozando una cínica sonrisa. Ojos llenos de amor se durmieron por semanas en un profundo sueño, la luna se escondió en el sótano de las cosas olvidadas del alma.  




 Se formó un gran barullo en el valle de las hadas, todas ellas angustiadas, por tal desilusión y un corazón totalmente destruido, sus lágrimas estaban sepultando el valle en montañas de sal, preocupadas por el peligro que acechaba al  valle, las hadas del amor tomaron una resolución. 





 Pactarían con los duendes, un suculento tarro de zarzamoras cada mes y en 15 días los duendes limpiarían el valle, llevándose la sal al deposito de sales de tristeza en el mar muerto, donde las sirenas de colas azules las convierten en corales en el fondo del mar, y solamente uno que cristalice la lágrima de la esperanza, será devuelta al valle, para que el hechizo de luna plateada en ojos bellos llenos de amor vuelva a brillar y regresar la esperanza de amor en su corazón.

2 comentarios:

  1. Que bonito!
    Me gusta el reflejo que adquieren los ojos, la mirada que están presentes en el relato n.n
    Lo que nos muestra son cosas muy preciadas y que a veces dependemos de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh tienes cabecera ♥ Que mona !!
    La verdad es que me encanta como te expresas y es que los ojos son el espejo del alma y según dicen el amor también es a primera vista :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました